GO PAPERLESS IN 2022: 90 days for $90 on new accounts. 15 users included!





Empodere a su Equipo con Dispositivos Robustos y Apps Inteligentes

Implemente Soluciones Prácticas a los Desafíos del Mundo Real Con Appenate y Zebra.

En las condiciones más duras, necesita los dispositivos más potentes y resistentes. Por este motivo nos hemos asociado con Zebra, para brindarle a su organización la ventaja competitiva que necesita para funcionar sin interrupciones.

Gobierno Ejemplar

Para habilitar subtítulos en Español selecciona “CC”
Despache fácilmente las tareas de inspección o mantenimiento de forma remota con un potente sistema, para que sus equipos de campo puedan desempeñarse con la máxima productividad. Todo ello sin perder de vista los datos importantes relacionados con la gestión gubernamental.

Atención Sanitaria Eficiente

Para habilitar subtítulos en Español selecciona “CC”
Appenate hace posible capturar y almacenar datos, enviar tareas y compartir políticas y documentos importantes, todo dentro de una única plataforma. Combina nuestra plataforma con un dispositivo Zebra potente y resistente para una solución a largo plazo para la gestión de la atención médica.

Servicios Optimizados

Para habilitar subtítulos en Español selecciona “CC”
Permita que sus trabajadores de campo en el sector de servicios públicos trabajen y capturen meticulosamente todos los detalles relacionados con un trabajo, incluso cuando no están conectados. El envío remoto de tareas significa menos viajes y más productividad, todo mientras se capturan datos importantes relacionados con estas tareas.

Operaciones Mineras Impecables

Para habilitar subtítulos en Español selecciona “CC”
Mantenga las operaciones funcionando en la mina con seguridad y productividad. Las aplicaciones inteligentes sin código de Appenate brindan todos los datos que necesita, y los dispositivos Zebra resistentes brindan a su personal las herramientas adecuadas para las difíciles condiciones de la actividad minera.

Captura de Firmas Sin Contacto

Lectura de Códigos de Barras a Máxima Velocidad

Cree o mantenga un sistema de códigos de barras veloz y eficaz con Appenate y su escáner de códigos de barras favorito.

Nuestro soporte adicional para lectores de códigos de barras externos puede manejar bases de datos con hasta 50.000 ítems (hemos realizado pruebas con esas cantidades). La información contenida en la base de datos pasa sin problemas a través del sistema en microsegundos, lo que le permite escanear más elementos, más rápido.

Implemente Appenate a sus operaciones dependientes de capturas de códigos de barras y elimine sus limitaciones.

Apps Ingeniosas, Equipos Duros

Trabaja Desde Cualquier Lugar

Operaciones Sin Conexión, Optimizadas

Cuando se trabaja en condiciones extremas, una conexión a Internet o incluso una señal decente suele ser un lujo. Es por eso que Appenate y Zebra hacen la combinación perfecta, complementando dispositivos móviles robustoss con capacidad de trabajar sin conexión, complementados con una plataforma resistente con modo off-line automático. Si se cae la señal de datos, el trabajo persiste.

Agudice La Ventaja De Su Equipo

Su equipo ya tiene una ventaja: siguen trabajando donde otros se detendrían. Van a lugares que otros no se atreven a pisar, así que afile ese borde y permítales trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Destáquese De La Multitud

Proporcione a sus clientes soluciones integrales de Marca Blanca con una plataforma web y aplicaciones móviles con la marca y diseño de su empresa.

Nuestros Socios de Marca Blanca han creado poderosas plataformas que les permiten brindar un mejor servicio a sus clientes y destacarse entre la multitud.

Tiempos Duros, Plataforma Dura, Dispositivos Duros

El trabajo de campo probablemente afecte a los dispositivos inteligentes de sus operarios. Simplemente no están diseñados para un arduo día de trabajo, múltiples caídas, terreno accidentado y escaneo de códigos en áreas remotas.
Lee más

Caso de Éxito: Partner Z

Hemos ayudado a nuestros socios de marca blanca a crear soluciones innovadoras, en este caso, el equipo de “Partner Z” creó aplicaciones especializadas de marca blanca para usar en dispositivos robustos de Zebra montados en vehículos.
Lee más

Contáctenos para obtener más información sobre Appenate en dispositivos Zebra.

✔️ Precios asequibles
✔️ Arrastre y Suelte, Sin Código
✔️ Simples Integraciones con Software Empresarial
✔️ Aplicaciones Nativas Sin Conexión
✔️ Sin papel y Sin Contacto
Ganador del Premio Zebra ISV Tank por presentar soluciones para 4 verticales claves de Zebra LATAM: Cuidado de la salud, Manufactura, Tienda de Mercancía General y FDCM.FDCM.
Nombre
Apellido
Teléfono (e.g. +1-541-754-3010)
Email
Empresa
País
¿Como podemos ayudarte?

¿No puede ver una casilla de verificación arriba? Prueba estos consejos de reCAPTCHA