GO PAPERLESS IN 2022: 90 days for $90 on new accounts. 15 users included!

Ahorre Más Tiempo Con Klein Karoo ⏱️

¡El ciclo de lanzamiento de Klein Karoo está en marcha!

Esta actualización de Appenate recibe su nombre de un valle espectacular en el Cabo Occidental de Sudáfrica. Con vistas impresionantes, vida vegetal interesante y una gran cantidad de aventuras, este valle es un buen homónimo para nuestro último ciclo de lanzamiento. 😉

Sin más preámbulos, esto es lo que va a poder encontrar.

Conectores de Fuente de Datos y Formulario NetSuite

NetSuite proporciona un software de gestión empresarial basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos empresariales centrales con un único sistema totalmente integrado que cubre ERP / finanzas, CRM, comercio electrónico, inventario y más.

Nuestros nuevos conectores NetSuite eliminan la necesidad de buscar soluciones alternativas para la transferencia de datos hacia y desde Appenate. Podrá enviar y extraer datos entre los objetos NetSuite y Appenate automáticamente, lo que le permitirá ahorrar un tiempo valioso. 📈

Nuevo Tipo de Campo OCR para una Entrada de Datos “Menos Manual”

Agregar un campo de lector óptico de caracteres (OCR) a su formulario puede ayudar a aumentar la precisión de los datos con la extracción automática de texto.

Agregue el tipo de campo OCR a un formulario y, mientras usa la aplicación, puede tomar una foto de una página que contiene texto. El OCR extraerá automáticamente cualquier texto (escrito a mano o impreso) que pueda reconocer.

Estos datos extraídos se pueden utilizar en el formulario y, opcionalmente, se pueden generar en una plantilla de datos. Menos entrada de datos manual = más tiempo para hacer cosas. 💪

Actividades de Tareas Opcionales

Históricamente, todas las actividades de tareas han sido obligatorias, pero ¿qué pasaría si tuvieras una tarea con actividades opcionales? Por ejemplo, si tuviera que enviar 2 formularios junto con una tarea, pero uno de ellos fuera opcional (solo si el usuario tiene tiempo), aún tendrá que completar ambos antes de poder completar la tarea.

Pronto tendrá la capacidad de marcar Actividades de tareas como opcionales, para que pueda enviar Tareas sin completar todas las actividades. Esto agrega más flexibilidad al horario de sus trabajadores y asegura que las Actividades de Tarea Opcionales sean… opcionales.

Actualice la Seguridad de su Cuenta con 2FA y TOTP

La doble capa de seguridad que le ofrece la autenticación de 2 factores (2FA) es invaluable. Hace que el acceso no autorizado a su cuenta sea más difícil para una mejor protección contra intentos de piratería y suplantación de identidad.

Es por eso que estamos agregando la capacidad 2FA (a través de contraseñas de un solo uso basadas en el tiempo, o TOTP) a Appenate. Esto incluye la generación de códigos QR para un escaneo fácil con su aplicación de autenticación.

En resumen: pronto podrá disfrutar de una capa adicional de seguridad. 🙂

Editar Filas de Tabla de Manera Directa

El método actual para editar filas de tablas en la aplicación puede resultar frustrante. Estás en el campo y tienes que hacer un cambio rápido a una sola celda de la tabla. Primero debe tocar la fila y luego encontrar el campo que desea cambiar. No es lo suficientemente eficiente

Es por eso que estamos agregando la capacidad de tocar una celda en una tabla y editarla directamente, ahorrando preciosos minutos de la apretada agenda de su equipo de campo.

Cambiar de Entorno sin Derechos de Edición

Este es uno para nuestros usuarios de Enterprise Toolkit. Históricamente, solo los usuarios “Enterprise Admin” podían tener acceso a todos los entornos de una organización. El problema es que el acceso de edición se agrega al usuario de forma predeterminada. ¿Qué sucede si desea permitir que un usuario acceda a todos los entornos pero sin derechos de edición?

Para resolver esta limitación, estamos agregando una nueva palanca de permisos llamada “Can Switch Context” (Puede cambiar de contexto) a la pantalla de detalles del usuario en la plataforma web. Esto permitirá que tanto los usuarios de solo lectura como los de lectura y escritura accedan a ver todos los entornos (cuando se seleccionen). Útil para cuando tiene personal de soporte (por ejemplo) que necesita una descripción general pero no derechos de edición.

Plantillas de Tareas + Paso de Procesos = Mayor Visibilidad

Si está utilizando Process Step para automatizar sus procesos comerciales, es posible que desee ver cuándo se reclama una Tarea (y quién lo hace) sin esperar a que se cargue.

Dada esta necesidad, estamos creando una nueva función que le permite adjuntar una plantilla de tarea a un campo de paso de proceso. Esto abre el acceso a los conectores de tareas y puede notificarle cuando se activa un conector, como cuando se reclama una tarea y su estado cambia.

De esta manera, puede realizar un seguimiento de las tareas sin tener que buscar manualmente la información.

Mejoras en el Diseñador de Formularios

La primera de las dos nuevas mejoras que estamos agregando es la capacidad de cambiar un tipo de campo. Actualmente, debe eliminar el campo anterior y agregar uno nuevo para cambiar el tipo, que pierde su configuración común (como Nombre de datos, Texto de título, etc.).

Es cierto que es un poco torpe. Es por eso que pronto podrá cambiar el tipo de campo, pero aún conservará la configuración compartida por los campos.

También estamos agregando una función de autocompletar en su edición inicial de TitleText. En el pasado, tenías que editar el TitleText y el DataName por separado. Este pequeño cambio hará posible solo cambiar su TitleText.

Su funcionamiento es cuando crea un nuevo campo y cambia el TitleText a “First Name”, el DataName se actualizará automáticamente a “firstName”, lo que le ahorrará algo de tiempo en el proceso. 😉

Va a poder editar el nombre de datos por separado si lo deseas.

Pequeñas Mejoras

  • Personalizar el texto del botón de navegación de la barra de título
  • Alternar entre todos los usuarios y los usuarios activos (fuente de datos)
  • iOS: admite “Elegir archivo de audio del dispositivo”
  • Agregar LastActivity a la fuente de datos de los usuarios activos
  • Agregue la capacidad para especificar varios correos electrónicos dentro de un paso del proceso
  • Opcionalmente, sobrescribir el archivo GDrive (si el archivo existe)
  • Branding Center como opción de menú principal para clientes de AaaS y WaaS

Pequeño pero Poderoso

Esperamos que Klein Karoo agregue un gran impacto a su negocio. Estamos haciendo un progreso significativo en esta actualización, así que esté atento a su bandeja de entrada para el próximo anuncio.

Como siempre, si tiene alguna sugerencia para el próximo ciclo de lanzamiento, no dude en ponerse en contacto y hacérnoslo saber.